viernes 19 de abril de 2024    | Llovizna ligera 4.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Realizarán un operativo “Gobierno en tu Barrio” en Chacra XI

Será el sábado 6 de mayo, en el Jardín 25 “Brisitas del Sur”. La actividad será en conjunto con la Jornada de Salud "Vuelta al Clases". Se atenderán trámites y consultas generales de 15 a 18 y para servicios y atención de salud de 15 a 19.

jueves 04 de mayo de 2023
Realizarán un operativo “Gobierno en tu Barrio” en  Chacra XI

La actividad busca brindar soluciones a las distintas problemáticas que abarcan el territorio, propiciando que cada vecina y vecino tenga un acceso más fácil y rápido a los distintos entes y áreas del Estado.

 

En esta ocasión brindarán atención el Ministerio de Salud que estará controlando el calendario nacional de vacunación, refuerzo COVID-19, entrega de vitamina D, turnos para PAP, mamografía, control de presión y glucemia, promoción y prevención de enfermedades cardiovasculares, asesorías de salud integral, sexual y reproductiva, alimentación saludable, derivaciones. Además de las Jornadas de Salud “Vuelta al Cole” con la entrega de certificado de salud y bucodental y esquema de vacunación para todas las niñas y niños que asisten al colegio.

 

Por otra parte estará presente la Secretaria de Empleo dando asesoramiento sobre capacitaciones y entrenamientos laborales; la Policía Provincial recibiendo trámites documentales, certificado de domicilio; el Registro Civil para la renovación de DNI, pasaporte y cambio de domicilio.

 

Finalmente, la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad dará Atención a la demanda espontánea; la Secretaría de Obras Públicas brindará Información sobre obras de infraestructura; el área de Economía Popular brindará asesoramiento a los emprendedores. Y habrá entretenimientos para las infancias siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS