jueves 18 de abril de 2024    | Llovizna 8.8ºc | Ushuaia

Anexo del Jardín N°5

Se trata de un edificio “actual y moderno para la atención de los niños y las niñas”

La vicegobernadora Mónica Urquiza destacó la inauguración del anexo del jardín de infantes N°5 “Tol Olejce”, de Río Grande y ponderó que los niños y niñas estarán “cómodos junto a sus docentes y personal que trabaja en el establecimiento”.

miércoles 10 de mayo de 2023
Se trata de un edificio “actual y moderno para la atención de los niños y las niñas”

En esta línea, ponderó la participación de todo el equipo de trabajo que lleva adelante el jardín: “Docentes, administrativos, personal de limpieza, copa de leche, las familias que acompañan a los niños y niñas que darán vida  a este lugar y brindarán todo lo que necesitan para desarrollarse”.

 

Por su parte, la legisladora Andrea Freites destacó la apertura nuevos establecimientos educativos: “Significa más inclusión, más igualdad. El objetivo de ampliarlo busca generar más espacio físico para luego unificarlo y que se traslade toda su matricula al nuevo edificio”.

 

Finalmente, Freites resaltó el trabajo que se realizó en la obra para contar con “muebles, baños, teléfono y todas las condiciones para iniciar, junto a los padres, docentes y los niños, las actividades en el nuevo espacio”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS