viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 4.8ºc | Ushuaia

Hasta el 17 de mayo

Se aproxima el cierre de inscripciones para participar del Foro Nacional de Turismo

Desde el InFueTur y el Consejo Federal de Turismo informaron que hasta el 17 de mayo los referentes del sector turístico local y nacional podrán inscribirse a este evento que contará con disertaciones internacionales y nacionales, presentaciones de casos y mesas redondas.

jueves 11 de mayo de 2023
Se aproxima el cierre de inscripciones para participar del Foro Nacional de Turismo

Este importante evento se desarrollará durante los días 22 y 23 de mayo en el Hotel Las Hayas de la ciudad de Ushuaia. El encuentro contará con referentes del ámbito turístico para compartir un espacio federal de trabajo y reflexión, intercambiando experiencias e impulsando iniciativas innovadoras en torno al turismo. Las inscripciones se pueden realizar ingresando a www.foronacionaldeturismo2023.gob.ar

 

El presidente del InFueTur, Dante Querciali expresó que "esperamos contar con una gran convocatoria de equipos técnicos y autoridades de todo el país, junto con referentes del sector turístico provincial para celebrar juntos este Foro en el Fin del Mundo, en el cual estamos trabajando fuertemente con el equipo del CFT y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación para recibir a los profesionales de toda la Argentina".

 

De esta manera, los disertadores expondrán en relación a “La ReEvolución de los destinos emergentes de la Argentina. Desarrollo inteligente y sostenible de los nuevos espacios para el turismo”, reuniendo a ministros y secretarios de Turismo de todas las provincias de Argentina, junto a referentes del sector turístico, académico y cámaras empresariales de Tierra del Fuego y de otras ciudades del país, en un espacio de reflexión y trabajo en torno a las premisas de sustentabilidad, integración regional y transformación digital.

 

El Foro Nacional de Turismo es organizado por Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y el Consejo Federal de Turismo junto al Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo, cuenta con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Banco de Tierra del Fuego.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS