viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 6.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

La Municipalidad acompañará la presentación del libro “18 Crónicas Patagónicas”

Desde la Secretaría de Cultura y Educación acompañarán el evento, impulsado por la Fundación de Periodismo Patagónico. Tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 18, en el Museo Marítimo y del Presidio.

lunes 15 de mayo de 2023
La Municipalidad acompañará la presentación del libro “18 Crónicas Patagónicas”

La presentación, que exhibirá esta primera antología sobre crónicas de la región, contará con la presencia del director de la Fundación, Santiago Rey, y la editora de la revista digital En Estos Días, Ángeles Alemandi.

 

Asimismo, el día sábado 20 se realizará un taller de escritura creativa de no ficción entre las 10 y las 13.30 en el museo. Para participar del taller, las y los interesados podrán acceder al formulario:  https://periodismopatagonico.org/actividad/actividades-presenciales-en-ushuaia.

 

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos articulando junto a las instituciones de la ciudad y la región, pensando en sumar espacios de diálogo y capacitación para nuestras y nuestros vecinos”.

 

“Estamos muy contentos de acompañar esta presentación que nos permite acercar  a nuestra comunidad voces diversas que retratan las historias de nuestra región en este gran trabajo realizado por la Fundación de Periodismo Patagónico” finalizó la funcionaria municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS