jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

El presidente Fernández recibirá esta tarde al gobernador Gustavo Melella en Buenos Aires

Alberto Fernández se reunirá con el gobernador Melella en Casa Rosada, luego de las elecciones celebradas el pasado domingo donde el Mandatario provincial obtuvo la reelección con más del 51 por ciento de los votos.

miércoles 17 de mayo de 2023
El presidente Fernández recibirá esta tarde al gobernador Gustavo Melella en Buenos Aires

Según se informó desde el Ejecutivo, el encuentro se realizará a las 18:30 en Casa Rosada, luego de que el Presidente reciba también la visita del intendente de Ituzaingó.

 

Fernández ya había saludado a Melella, a través de su cuenta de Twitter, tras la victoria en las elecciones provinciales: "Querido Gustavo Melella, tu reelección como gobernador de nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino. Continuaremos por este camino: más producción y más trabajo".

 

 

De acuerdo con los datos oficiales, Melella obtuvo el 51,26% de sufragios. En segundo lugar se ubicó el candidato a gobernador del PRO, Héctor "Tito" Stefani, con un 11,05%; mientras que el tercer lugar fue para Andrea Almirón, la candidata de Republicanos con un 7,48%.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS