jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia moderada 6.8ºc | Ushuaia

Tolhuin

Inauguran un Centro de Salud en el Corazón de la Isla

Se trata del nuevo centro de salud “Roque Sánchez Galdeano” de la Clínica San Jorge. “Celebramos el crecimiento que ha transformado a Tolhuin”, afirmó el jefe de Gabinete, Omar Becerra quién estuvo presente en el acto inaugural del edificio.

jueves 18 de mayo de 2023
Inauguran un Centro de Salud en el Corazón de la Isla

Además lo acompañaron, en representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Sicardi y la secretaria de Gobierno Yésica Garay. 

 

También estuvo presente en el evento, el equipo médico de la Obra Social Nacional para Jubilados y Pensionados (PAMI) en Tierra del Fuego, y el director ejecutivo del mismo ente Diego Salazar. 

 

“Celebramos el crecimiento que ha transformado a Tolhuin y que se evidencia en la suma de infraestructura y servicios; en este caso en salud, que sin dudas mejorará notablemente la calidad de vida de las y los tolhuinenses y que demuestra que cuando se trabaja conjuntamente, desde el sector privado y público, los resultados son exitosos” expresó Becerra.

 

“Este anexo, con modernas instalaciones, brindará atención en distintas especialidades y cuenta con el servicio de ecografía, estudios cardiológicos, enfermería y laboratorio”.

 

Por su parte, la secretaria Yésica Garay manifestó que “es muy importante que se inauguren estas instalaciones y esperamos que generen gran contención a los jubilados y jubiladas de PAMI en la ciudad de Tolhuin”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS