viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

"Entendemos que es muy importante llevar adelante estos espacios de recreación”

Expresó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, respecto al encuentro festivo para adultas y adultos mayores que llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia.

domingo 21 de mayo de 2023
"Entendemos que es muy importante llevar adelante estos espacios de recreación”

En un trabajo conjunto de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos con el Instituto de Deportes, se llevó adelante un festejo para adultos y adultas mayores que participan todos los martes y jueves en las actividades programadas por la Dirección de Adultos Mayores. 

 

En este sentido, Marccuci comentó que fue "a pedido de nuestras personas mayores, ya que manifiestan que no tienen muchos lugares dónde salir a divertirse, bailar, compartir y a su vez pasar un momento agradable, comenzamos con este espacio festivo, de encuentro, que continuaremos a lo largo del todo el año".

 

“Estaremos realizando cada dos meses, los viernes de 19 horas hasta la medianoche”

 

“Contamos con todo el equipo de la Secretaría de Políticas Sociales, con parte del equipo del Instituto Municipal del Deporte, centros de jubilados, personas mayores que están anotadas en el registro" aseguró la Secretaria.

 

"Entendemos que es muy importante llevar adelante estos espacios de recreación y de encuentro para nuestras personas mayores, en una clara política de cuidado para nuestros vecinos y vecinas, como ya es parte de la decisión política del intendente Walter Vuoto que viene acompañándolos desde el inicio de su gestión”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS