martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

“Entre Risas”

“Continuamos generando espacios donde artistas y vecinos sigan encontrándose”, dijo Molina

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en la Antigua Casa Beban el ciclo de Stand Up “Entre Risas”, que congregó a siete comediantes de la ciudad y la musicalización de Ale “Pipa” Manchini en la apertura del show.

lunes 22 de mayo de 2023
“Continuamos generando espacios donde artistas y vecinos sigan encontrándose”, dijo Molina

La propuesta, continuará durante los sábados 27 de mayo, 3 y 10 de junio.

 

La iniciativa, que fue impulsada junto al grupo “Humor del Fin del Mundo”, contó además con el expendio de bebidas artesanales, y es parte de las diversas iniciativas que la Municipalidad de Ushuaia pone a disposición de manera constante para sumar más actividades a la agenda cultural de la ciudad.

 

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina dijo que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos generando espacios donde artistas y vecinos sigan encontrándose en diferentes propuestas en el ámbito de la Casa Beban, espacio cultural en el que desde hace varios años venimos generando diversas propuestas”.

 

Fue un éxito rotundo esta jornada, abriendo las puertas de los espacios culturales y patrimoniales, dándole otra vida a la Casa Beban y alcanzando a otro público como lo hemos hecho recientemente con el ciclo Casa Acústica” destacó la funcionaria.

 

Carolina Cataldi, parte del grupo “Humor del Fin del Mundo” que se presentó durante el ciclo de Stand Up, agradeció “poder participar de esta experiencia extraordinaria. Estamos muy felices y con muchas expectativas para los próximos sábados”.

 

Entre el público, las y los asistentes destacaron que “es un espacio muy especial, fue un show muy divertido, brindándonos una alternativa diferente a la oferta cultural habitual en la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS