domingo 26 de mayo de 2024    | Cielo claro 2.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Las y los concejales tratarán más de 70 asuntos en la próxima sesión ordinaria

El Concejo Deliberante de Ushuaia definió el orden del día de cara a la 3ra sesión ordinaria, a desarrollarse el miércoles próximo. En esa oportunidad, más de 70 asuntos recibirán tratamiento legislativo, y otros tantos se sumarán al trabajo legislativo ingresados bajo el artículo 106 del reglamento interno.

lunes 22 de mayo de 2023
Las y los concejales tratarán más de 70 asuntos en la próxima sesión ordinaria

Dentro de la agenda hay proyectos de resolución y ordenanza, solicitudes, distinciones y dictámenes de comisión, presentados por vecinos y vecinas de la ciudad, bloques políticos, presidencia del Cuerpo y entes oficiales.

 

En el mismo sentido, el presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, adelantó que varios temas serán ingresados por fuera del orden del día en la jornada legislativa. Asimismo, acordaron realizar el espacio participativo de Banca de la Comunidad para que interesados en temas particulares que ya cuenten con estado parlamentario puedan exponer frente a los ediles, tal cual establece la Carta Orgánica Municipal, para las 15 horas del mismo día de la sesión.

 

La 3ra sesión tendrá lugar este miércoles 24 de mayo, desde las 11 horas, en el edificio legislativo de Gobernador Paz y Pierdabuena. Se transmitirá en vivo por la red social Facebook de la Institución, y estará abierta a toda la comunidad. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS