jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Se disputó la “Copa Revolución, de Avellaneda al Fin del Mundo” de futsal AFA, en Ushuaia

Se jugó en la cancha del gimnasio municipal Cochocho Vargas, y se convocó a equipos de Primera División de Ushuaia, Río Grande y la provincia de Buenos Aires, en las ramas Femenino y Masculino.

lunes 22 de mayo de 2023
Se disputó la “Copa Revolución, de Avellaneda al Fin del Mundo” de futsal AFA, en Ushuaia

Participaron de la copa, la Escuela Municipal y Lasserre de Ushuaia, ADEFU de Río Grande y Sol de Oro de Buenos Aires, en el Femenino, mientras que HAF y Mercantil de Ushuaia, Camioneros de Río Grande y Real Albión de Buenos Aires lo hicieron en Masculino. 

 

Tras tres jornadas, la Escuela Municipal, de futsal femenino, y el “Camión”, de futsal masculino, se consagraron campeones. 

 

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, manifestó que “vivimos tres jornadas intensas, fue una fiesta del futsal para la que trabajamos intensamente a fin de poner el Cochocho en condiciones y estar a la altura de este evento”. 

 

“Esperamos que esta propuesta quede fija en el calendario anual del futsal local, y trabajaremos junto al Municipio de Avellaneda para sumar nuevas disciplinas”.  

 

“Tuvimos la gratificación de que las chicas de Escuela Municipal se llevaron el título tras un partido dificilísimo ante Lasserre, y también disfrutamos de una gran final entre Camioneros y Mercantil en el Masculino”, aseguró Navarro.

 

Finalmente, valoró “el trabajo que llevó adelante la Liga Ushuaiense de Fútbol para plasmar esta iniciativa” y agradeció “al personal del Instituto Municipal de Deportes y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que asistieron al Cochocho y le dieron un gran marco al torneo”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS