domingo 26 de mayo de 2024    | Cielo claro 2.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Comenzaron los preparativos para el torneo de kickboxing "Ushuaia Fight Night"

Luego de tres años de espera llega la segunda edición del Torneo de Kickboxing "Ushuaia Fight Night", organizado por las Escuelas Municipales "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego" junto al Instituto Municipal de Deportes.

martes 23 de mayo de 2023
Comenzaron los preparativos para el torneo de kickboxing "Ushuaia Fight Night"

Este sábado 27 de mayo, el Microestadio José Cochocho Vargas, abrirá sus puertas para volver a disfrutar de un espectáculo, que enfrentará a los mejores exponentes del deporte de combate de la provincia y Buenos Aires.

 

La jornada, que comenzará a las 17 horas, contará con una previa de 11 peleas amateur y dos peleas semiprofesionales. Asistirán peleadores y peleadoras de Ushuaia y Río Grande, que oficiaran de antesala a la gala semiprofesional de cierre.

 

La gala está compuesta de cinco peleas, que pondrán sobre el ring a los Selectivos de Tierra del Fuego y Buenos Aires. Serán cinco contiendas con tres Copas UFN en juego, y dos Títulos UFN para la pelea de fondo y la femenina que, a su vez, tendrá la defensa del cinturón Supreme Warriors unificando ambos títulos.

 

El viernes 26, a partir de las 19 horas, se realizará el pesaje y la conferencia de prensa, en el Bar Moat. En el lugar se presentarán los peleadores de la gala, cintos, copas, y a las personas que serán autoridades arriba y abajo del ring.

 

"Venimos planeando este torneo hace mucho tiempo, y estamos muy contentos de por fin poder llevarlo a cabo"; destacó el presidente del IMD Guillermo Navarro.

 

"Será una velada única, en la que vamos a poder disfrutar de un muy buen nivel y, también, conocer el trabajo que realizan las escuelas de la provincia, y en especial nuestras Escuelas Municipales".

 

"Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, como así también a los y las periodistas a compartir éste espectáculo deportivo que promete ser una fiesta".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS