domingo 26 de mayo de 2024    | Algo de nubes 1.8ºc | Ushuaia

En Ushuaia

El Municipio de Tolhuin participó del Foro Nacional de Turismo 2023

El intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el secretario de Turismo y Producción, Ángelo Fagnani, la directora de Turismo Betiana Cardozo y el equipo de la Dirección de Turismo participaron de la inauguración del Foro Nacional de Turismo 2023.

martes 23 de mayo de 2023
El Municipio de Tolhuin participó del Foro Nacional de Turismo 2023

También asistieron estudiantes de turismo del Cent 35, y prestadores turísticos de la ciudad.

 

El evento se llevó adelante en Ushuaia, con la presencia del ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens, la secretaria de Promoción Turística Yanina Martínez, el Gobernador Gustavo Melella y autoridades provinciales de todo el país, estudiantes, cámaras y prestadores.

 

Este espacio federal reúne a más de 500 referentes del sector turístico público, privado y del sector académico de todo el país para abordar la “Re-Evolución de los Destinos Emergentes en Argentina. Desarrollo inteligente y sostenible de los nuevos espacios para el turismo”, con importantes exposiciones de disertantes nacionales e internacionales.

 

Junto a un stand turístico de Tolhuin, la comitiva presenció diferentes disertaciones con el desafío de generar un equilibrio entre la rentabilidad económica y el bienestar social para un desarrollo sostenible e inclusivo ligado al destino “Naturalmente Tolhuin”.

 

 “En esta oportunidad, nos convoca este foro con la temática sobre la revolución de los destinos emergentes, y claramente Tolhuin es un destino con pujante desarrollo y nuestra presencia, junto a estudiantes del último año del Cent 35 y prestadores del sector privado”, destacó el Secretario de Turismo y Producción, Lic. Ángelo Fagnani, a un medio local y agregó que “también tenemos nuestro stand turístico para mostrar”.

 

“Entendemos que es de suma importancia que Tolhuin participe de estos eventos, los prestadores hacen posible la vorágine de la actividad, serán jornadas muy interesantes. También trajimos proyectos para presentar a nivel nacional y buscar el financiamiento”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS