viernes 21 de junio de 2024    | Muy nuboso -3.2ºc | Ushuaia

Deportes

Tierra del Fuego estará presente en los Juegos de la Integración Patagónica

Se disputará desde el jueves 25 de mayo hasta el domingo 28 de mayo en Puerto Madryn, Chubut. Este martes por la noche se realizó la presentación de las selecciones y los deportistas ya emprendieron el viaje hacia la ciudad anfitriona.

miércoles 24 de mayo de 2023
Tierra del Fuego estará presente en los Juegos de la Integración Patagónica

Este martes en el gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande se realizó un sencillo acto de presentación de los diferentes seleccionados que participarán de esta importante competencia regional en la que estarán presentes las delegaciones de La Pampa, Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y nuestros deportistas fueguinos.

 

El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, encabezó el acto en donde se presentaron los atletas, los cuales lucieron la nueva indumentaria deportiva que se entregó desde Gobierno para todos los integrantes de la delegación fueguina.

 

Turdó agradeció a cada uno y cada una de los y las atletas que participaron de las instancias locales y provinciales para llegar a ser parte de los seleccionados, a las asociaciones, clubes y espacios privados que prestaron colaboraron en la organización de esas instancias. El secretario presentó además al equipo de la Secretaría que acompaña a los deportistas.

 

Esta será la segunda edición de la competencia, que comprende 9 disciplinas individuales para deportistas convencionales y 3 para atletas con discapacidad.

 

Este miércoles por la madrugada, vía aérea (en tres vuelos diferentes) partió la delegación fueguina con 113 integrantes, entre deportistas, entrenadores, médico, kinesiólogo, psicólogo e integrantes de la Secretaría de Deportes.

 

Cabe mencionar que la cobertura de la participación fueguina estará actualizada a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes y Juventudes, FB: Subsecretaría Provincial de Deportes TDF AIAS, IG: @deportestdf_aias

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS