viernes 29 de marzo de 2024    | Llovizna ligera 6.8ºc | Ushuaia

Mirgor

Se abrieron las inscripciones para realizar un curso de reparación de electrodomésticos

La Fundación Mirgor en conjunto con la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande, acercan esta propuesta para las mujeres y diversidades de la comunidad.

miércoles 24 de mayo de 2023
Se abrieron las inscripciones para realizar un curso de reparación de electrodomésticos

Por FM del Pueblo, la directora de la Fundación Mirgor, Soledad Bertona explicó que “el curso comienza el lunes 5 de junio, las clases son todos los lunes y martes en la Fundación Mirgor, ubicada en Islas Malvinas 2150”, a lo que agregó “en esta ocasión ofrecemos un curso dirigidos a todas las mujeres mayores de 18 años”.

 

“Queremos que puedan adquirir herramientas teóricas y prácticas para poder reparar electrodomésticos. El curso tiene una duración de cuatro meses”, indicó Bertona.

 

Al respecto, sostuvo que “esta es la primera propuesta pero tenemos pensado desarrollar otras a lo largo del año. La idea es que las mujeres puedan aprender, como también acompañar el desarrollo de la actividad económica y finalmente, contribuir con el objetivo de la Fundación Mirgor, el cual es apoyar el desarrollo de la comunidad de Río Grande”.

 

Con respecto a la inscripción, detalló que “las mujeres interesadas se pueden inscribir en la Dirección de Empleo, ubicada en Avenida San Martín 619. No es necesario presentar ningún papel, solamente especificar si son madres, ya que el curso tendrá un espacio de cuidado para las infancias”.

 

Finalmente, manifestó que van “a tratar de armar un buen grupo y si tenemos mucha demanda, abriremos una propuesta similar en el corto plazo”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS