viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia moderada 2.8ºc | Ushuaia

En Casa Beban

Realizarán una nueva jornada del ciclo de stand up “Entre Risas”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, realizará este sábado 27 de mayo a las 2 en la Antigua Casa Beban una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas”.

miércoles 24 de mayo de 2023
Realizarán una nueva jornada del ciclo de stand up “Entre Risas”

La apertura de puertas será a las 20:30, contando con ingreso por orden de llegada hasta completar la sala, dando comienzo a las actividades a las 21.

 

La iniciativa municipal, que presentará en esta jornada el show acústico de Seba Vargas y Pablo Austral, también contará con expendio de bebidas artesanales, por lo cual se recomienda a las y los asistentes llevar sus vasos a fin de reducir el uso de plásticos.

 

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido la primer jornada. Desde la gestión continuamos fortaleciendo nuestra agenda cultural, llevando propuestas diversas a todos y todas”.

 

“Es una temática convocante, es muy divertido y a la vez la interacción entre artistas y el público es enriquecedora. Es muy reconfortante que vecinos y vecinas se vinculen a los espacios culturales desde otra perspectiva” destacó la funcionaria.

 

Para conocer más sobre el ciclo de Stand Up “Entre Risas” y las diferentes propuestas que la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación impulsan, las y los interesados podrán acceder a las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS