jueves 18 de abril de 2024    | Llovizna ligera 5.8ºc | Ushuaia

En el Cine Packewaia

Se proyectará la muestra Cine del Mercosur en Ushuaia

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, a través de la Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual en conjunto con el Ministerio de Cultura de Nación y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), llevará a cabo la proyección de la muestra de Cine del Mercosur.

viernes 26 de mayo de 2023
Se proyectará la muestra Cine del Mercosur en Ushuaia

Las poyecciones se realizarán este sábado 27 y domingo 28 de mayo a las 20 horas en el cine Packewaia (Base Naval Yaganes S/N, Ushuaia).

 

Es de destacar que la actividad se desarrolla de manera federal en diferentes provincias del país con el objetivo de difundir el talento y la diversidad de obras cinematográficas que se producen en la región.

 

Cronograma:

27 de mayo: "Anga"/ Brasil – Drama – 8 min (Productor: Universidad Federal de Integración Latinoamericana) y "Saudade fez morada aquí dentro"/Brasil – Drama – 2022 – 107 min (Dirección: Haroldo Borges)

28 de mayo: "Clara de huevo"/ Uruguay – Drama – 14 min (Reconocido por RECAM) y "La teoría de los vidrios rotos"/ Uruguay – Comedia – 80 min 2021 (Dirección: Diego Fernández).

 

Para mayor información visitar las @CulturaTDF en Instagram o @cultura tdf en facebook.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS