lunes 17 de junio de 2024    | Nevada intensa -2.2ºc | Ushuaia

Universidad Nacional de las Artes

Estudiantes riograndenses de la UNA se encuentran en su etapa final

En la Casa de la Cultura presentaron dos de sus trabajos finales, denominados “Secuelas” y “Remembranza” de la Asignatura Interpretación Coreográfica de las Danzas Folklóricas Argentinas.

lunes 29 de mayo de 2023
Estudiantes riograndenses de la UNA se encuentran en su etapa final

La Tecnicatura “Intérprete de Danzas Folklóricas y Tango” llegó a Río Grande en septiembre del 2020, gracias a un convenio de colaboración académica entre el Municipio de Río Grande y la Universidad Nacional de las Artes.

 

La carrera posee una modalidad semipresencial de tres años de duración, posibilitando el desarrollo y crecimiento artístico de estudiantes de la ciudad sin que sufran el desarraigo. Además de brindar la oportunidad de estudiar una carrera universitaria de arte en Río Grande a aquellos adultos que tienen sus familias y hogares conformados.

 

Son 25 los estudiantes riograndenses que se encuentran en las instancias finales de la carrera, quienes a fin de año lograrán recibirse y concluir esta formación universitaria en nuestra ciudad.

 

En la presentación que se llevó adelante en la Casa de la Cultura, los alumnos fueron evaluados desde la virtualidad por el titular de la cátedra, el Lic. Rubén Suárez, y en la presencialidad, por el docente Lic. Mariano Zozaya.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS