viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 4.8ºc | Ushuaia

Proyecto GEF 7

“Es importante que las acciones tengan la integralidad y coordinación necesarias”

Lo dijo el secretario de Ambiente y Desarrollo sustentable de la municipalidad de Ushuaia, César Molina Holguín, en el marco de la convocatoria a las secretarías municipales, con el objetivo de reunir profesionales para integrar lo que denominó “plan participativo en el marco de la gobernanza ambiental”.

lunes 29 de mayo de 2023
“Es importante que las acciones tengan la integralidad y coordinación necesarias”

El encuentro se llevó adelante en la Jefatura de Gabinete, y forma parte del desarrollo del Plan Estratégico Integral para la sostenibilidad urbana en 2050 que forma parte del Proyecto GEF 7 “Inversiones integradas bajas en carbono y conservación en ciudades argentinas- Ciudades Sostenibles-Ushuaia”.

 

“Estamos avanzando para concretar el plan estratégico”. 

 

“Hicimos la presentación junto con la consultora Fundación en Obras para llevar adelante el plan de acción que conforman varios componentes”, dijo Molina Holguín.

 

El secretario agregó que “estamos trabajando en el componente 1, de planificación integrada, coordinación, gobernanza urbana, capacidades técnicas para trazar una hoja de ruta para lograr ciudades sostenibles, que forma parte del expediente tramitado a través del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación”. 

 

“Por eso estuvimos con las distintas Secretarías Municipales, en la Jefatura de Gabinete, porque es importante la mirada de cada una de las áreas, que puedan aportar sus equipos técnicos”, finalizó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS