miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Último día de inscripción del concurso docente 2023 del Profesorado de Educación Física IURP

Es para cubrir las asignaturas de Didáctica de la Educación Física I en las disciplinas prácticas de Gimnasia Artística 1, Atletismo 1, Básquet 1 y Anatomía Funcional 1 en los tres turnos. Las inscripciones cierran este miércoles 31 de mayo.

martes 30 de mayo de 2023
Último día de inscripción del concurso docente 2023 del Profesorado de Educación Física IURP

Desde el Municipio invitaron a las y los profesionales en Educación Física a formar parte del primer profesorado de educación física de la historia en nuestra ciudad, y contribuir a la formación de futuros docentes riograndenses en este campo.

 

Los requisitos para postularse son: ser licenciado o profesor universitario en Educación Física (exclusivo para la primera postulación). Aquellos profesores sin titulación de grado pueden acercar curriculum vitae actualizado, a la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en caso de habilitarse un segundo llamado.

 

Para solicitar la documentación pertinente a la Carpeta Docente a presentar, las y los interesados deben comunicarse a: [email protected], o bien, solicitarla a la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud ubicada en Piedrabuena 975.

Para más información podrán comunicarse vía telefónica al 436200 (Interno: 2110).

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS