viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 3.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

La municipalidad celebrará una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas”

El evento, a cargo de La Secretaría de Cultura y Educación, tendrá lugar este sábado 3 de junio, a las 21hs, en la Antigua Casa Beban, y contará con una nueva jornada el día 10 del mismo mes.

miércoles 31 de mayo de 2023
La municipalidad celebrará una nueva jornada del ciclo de Stand Up “Entre Risas”

En este marco, Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido esta actividad en la Casa Beban. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, llevamos adelante propuestas que fortalecen el circuito cultural de la ciudad, y visibilizan la labor de nuestras y nuestros artistas”. 

 

La propuesta municipal, contará con la musicalización de Ale “Pipa” Manchini, y la presencia de comediantes del grupo “Humor del Fin del Mundo”. 

 

Además, se expendirán de bebidas artesanales, por lo cual se le recomienda a las y los asistentes llevar un vaso a fin de reducir el uso de plásticos.

 

Para conocer más sobre las actividades que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS