jueves 28 de marzo de 2024    | Llovizna ligera 9.8ºc | Ushuaia

Río Grande

El Intendente Pérez presentó el proyecto para la segunda etapa de las obras del RENABAP

El intendente Martín Perez y la secretaria de Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, mantuvieron una reunión con la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño.

viernes 02 de junio de 2023
 El Intendente Pérez presentó el proyecto para la segunda etapa de las obras del RENABAP

En primer instancia, los funcionarios realizaron un repaso sobre las obras ejecutadas en la primera etapa del Programa de Integración Socio Urbana de los barrios del RENABAP. Las mismas incluyeron trabajos de pavimentación, cordón cuneta y carteles señalizadores en nueve barrios de zona sur.

 

Seguidamente, el Intendente presentó el proyecto para la segunda etapa de las obras del RENABAP en esta zona de Río Grande, en pos de seguir fortaleciendo, mejorando y consolidando sus barrios. Las mismas se ejecutarían en los barrios: 15 de Octubre Bis, Fuerza Unida, Betel, Unido, 22 de Julio; Los Fueguinos, Provincias Unidas, El Mirador, Argentino; 10 de Noviembre, El Milagro y Los Productores.

 

Al respecto, Martín Pérez agradeció "el acompañamiento y la predisposición de la secretaria Fernanda Miño y de todo su equipo técnico para poder ejecutar con éxito la primera etapa del programa", en tanto destacó que el mismo "significó una mejora en la calidad de vida de más de 10.000 vecinos y vecinas de la zona sur de la ciudad".

 

El Intendente sostuvo que "con este mismo objetivo presentamos la segunda etapa del proyecto para llevar adelante nuevas mejoras a todos los barrios que están inscriptos en el RENABAP".

 

Asimismo, Pérez afirmó que, entendiendo la difícil situación económica que vive nuestro país, "para nosotros es muy importante haber podido avanzar con la presentación del proyecto, con la vinculación técnica entre los equipos y con el desarrollo de este plan de mejoras para los barrios. Este es el objetivo que tenemos para el próximo semestre de gestión".

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS