martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.8ºc | Ushuaia

50° Aniversario de la Escuela N°7

"Valorar el camino recorrido nos tiene que servir a todos para pensar la ciudad que queremos"

El intendente Martín Perez participó del acto por el 50° Aniversario de la Escuela Provincial N° 7 “Abrazo de Maipú”, acompañado por la secretaria de la Mujer, Alejandra Arce y el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Gattamora. Durante el acto, Pérez reconoció a la comunidad educativa de la institución por su labor, compromiso y vocación.

viernes 02 de junio de 2023
 "Valorar el camino recorrido nos tiene que servir a todos para pensar la ciudad que queremos"

El Intendente valoró el esfuerzo de toda la comunidad educativa y no educativa de la Escuela N° 7 para llevar adelante este festejo y destacó que “en este establecimiento educativo desde hace 50 años se construye comunidad. Este es el ejemplo que tenemos que seguir como ciudad y que nos abraza a todos. La construcción de una comunidad que se organiza y que es solidaria”.

 

Asimismo, Pérez expresó que “es una gran emoción estar pisando este lugar que hace un tiempo atrás era el límite de nuestra ciudad. A partir de este punto, no había barrios ni construcciones hace 50 años. Hoy podemos ver cómo ha crecido nuestra ciudad”.

 

Por último, remarcó que “valorar el camino recorrido nos tiene que servir a todos para pensar la ciudad que queremos y seguir fortaleciendo la educación pública para el presente y para las futuras generaciones”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS