lunes 15 de julio de 2024    | Cielo claro 1.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Se realizó un encuentro de gimnasia en el Microestadio Cochocho Vargas

Durante el evento, se evaluó a los y las deportistas en aparatos, paralelas asimétricas, viga equilibrio, suelo y salto. Pudieron, además, vivir la posibilidad de una experiencia competitiva con público presente.

viernes 02 de junio de 2023
Se realizó un encuentro de gimnasia en el Microestadio Cochocho Vargas

En la tarde del día jueves, se llevó a cabo un encuentro de gimnasia, organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva, que contó con la participación de gimnastas de Escuelas y Academias de la ciudad.

 

El encuentro tuvo como objetivo compartir una jornada deportiva, de gimnastas no federados que realizaron ejercicios predeterminados, según niveles de la Liga Gimnástica Ushuaia.

 

El presidente del IMD Guillermo Navarro, destacó el trabajo que realizan los profesores al frente de la Escuela: "Quiero felicitar a la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva y a sus entrenadores Pamela Gutiérrez y Esteban Lizarraga que hicieron un trabajo increíble para llevar a cabo tan maravillosa exhibición".


"Por supuesto agradecer a la Escuela ACRUX Gimnasia Artística Ushuaia, y a la Escuela Shenukenk por sumarse, también, con sus alumnos y alumnas", agregó.


"Por último, felicitar y agradecer a las familias por estar presentes en cada detalle también, y especialmente acompañando a sus hijos e hijas en este camino. Es hermoso ver el "Cochocho" colmado de gente y viviendo deporte".

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS