jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.8ºc | Ushuaia

Día del Bombero

"Los bomberos son verdaderos héroes, comprometidos con la protección de nuestra ciudad"

Así lo afirmó la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, en su participación del acto por el día Nacional del Bombero Voluntario y el 77° aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, y agregó que “su dedicación y valentía son dignas de admiración”.

viernes 02 de junio de 2023
"Los bomberos son verdaderos héroes, comprometidos con la protección de nuestra ciudad"

Además participaron del evento, en representación de la Municipalidad de Ushuaia y el intendente, Walter Vuoto, el jefe de Gabinete, Omar Becerra, el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, y el concejal Gabriel De la Vega.

 

El encuentro se llevó adelante en la Plaza de Bomberos Voluntarios y en el Cuartel de Bomberos Ushuaia, ubicado en Magallanes. Allí, se recordó cuando el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios comenzó a escribir su historia en la Argentina, a partir de dejar fundado el Cuartel de Bomberos de La Boca. 

 

Becerra expresó que “es un orgullo compartir esta celebración junto a estos hombres y mujeres que con una plena vocación de servicio están los 365 días del año cuidando a nuestra comunidad, poniendo en riesgo sus vidas para salvar las del otro”.

 

“Desde la gestión del intendente, Walter Vuoto siempre mantendremos predisposición para contribuir con todo lo que esté a nuestro alcance, para fortalecer ésta y el resto de las instituciones que prestan este servicio esencial”.

 

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, destacó la labor de los bomberos y mencionó que "desde la Municipalidad, valoramos su trabajo incansable y estaremos siempre dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario para fortalecer esta noble profesión".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS