jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 9.8ºc | Ushuaia

Deporte

Se realizó el lanzamiento oficial de la 68° edición del Gran Premio de la Hermandad

El Secretario de Deportes Carlos Turdó estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en el quincho del Autódromo “Ciudad de Río Grande”, la misma contó con una gran cantidad de público, que sigue este evento año a año.

domingo 04 de junio de 2023
Se realizó el lanzamiento oficial de la 68° edición del Gran Premio de la Hermandad

Luego de casi un año de espera, comenzó la cuenta regresiva para lo que será el 18, 19 y 20 de agosto próximo el desarrollo de la máxima competencia automovilística de la Isla Grande de Tierra del Fuego, uniendo Río Grande y Porvenir, en dos duras etapas.

 

Del evento participaron en la mesa principal, el señor Cónsul de Chile en nuestra ciudad Roberto Ruiz Piracés, el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes Sebastián Bendaña, el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó,  el presidente de ADELFA de Porvenir Iván Cárdenas, la presidenta del Automóvil Club Río Grande Mónica Cobián, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, además de autoridades de Porvenir y ex presidentes del ACRG invitados para la ocasión.

 

El secretario Carlos Turdó se mostró muy contento de acompañar este lanzamiento  y expresó que “es un trabajo enorme que hace la comisión directiva y en especial Mónica Cobián que no para un día para que esta carrera pueda ser exitosa”.

 

“El deporte motor tiene muchos amantes que hace que se mantenga, que crezca y se amplíe y que este evento y los otros que tenemos en agenda en la provincia sigan teniendo muchísimo impacto”.

 

Asimismo, el  funcionario agregó que “hay que felicitar a todos los corredores que hacen un gran esfuerzo para mantener vivo el deporte y esta carrera y por supuesto a todas las instituciones que hacen posible el evento”.

 

El lanzamiento tendrá su réplica en la ciudad de Porvenir el próximo sábado 10 de junio, en tanto que las inscripciones en Río Grande serán entre el lunes 12 y jueves 15 de junio en las oficinas del Automóvil Club Rio Grande, de 19:30 a 21:00hs.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS