sábado 01 de agosto de 2026    | Muy nuboso -7.7ºc | Ushuaia

Tolhuin

Juventudes organizó una jornada solidaria en comedores comunitarios

Fueron convocados alumnos y alumnas de los últimos años del secundario a formar parte de la actividad. En esta oportunidad, entraron en contacto con seis merenderos de la ciudad para entregar la leche, harina y chocolatada recaudadas durante este último mes.

lunes 05 de junio de 2023
Juventudes organizó una jornada solidaria en comedores comunitarios

Con el acompañamiento de la Dirección de Juventudes y Desarrollo Social de Tolhuin, se realizó la entrega de 200 litros de leche, 230 kg de harina y 60 litros de chocolatada.  Como resultado de la propuesta a los jóvenes, el Municipio entregó premios por un total de $180.000, que fueron para 6to 1ra Tur.

 

Al finalizar la jornada, desde el Ejecutivo municipal se felicitó a las y los estudiantes por el compromiso y generosidad con su comunidad, así como a cada vecino y vecina que colaboró con los cursos durante el mes de mayo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS