sábado 20 de abril de 2024    | Llovizna ligera 0.8ºc | Ushuaia

Shouganai Vol.II

Se realizará una nueva edición de la convención de animé y k-pop más grande de la provincia

El evento brindará el espacio para que las y los jóvenes puedan disfrutar de una jornada sobre la cultura k-pop y ánime. Podrán participar de concursos de dibujo y de cosplay. Además, encontrarán distintos juegos como la búsqueda del tesoro, el juego de la silla, entre otros.

martes 06 de junio de 2023
Se realizará una nueva edición de la convención de animé y k-pop más grande de la provincia

Esta nueva edición de Shouganai Vol. II edición #OtoñoFriki se llevará a cabo en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande (Perito Moreno 168), el día sábado 10 de junio a partir de las 14:00 hasta las 19:30 horas.

 

Participarán emprendimientos locales vinculados con la temática y buffets a cargo de las y los estudiantes de los últimos años de distintos colegios de la ciudad, quienes recaudan fondos para sus cenas y viajes de estudio.

 

Al respecto, Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes, indicó que "con el objetivo de trabajar con las y los adolescentes y familias, desde la sensibilización, prevención y cuidado de la salud integral de cada joven, distintas áreas del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS estaremos presentes con stands para brindar información y asesoría a las juventudes que concurran".

 

"Este evento no es solo un espacio donde se muestra de cerca la cultura k-pop que tanto atrae y convoca a las y los jóvenes, sino que como Estado entendemos la importancia de acompañar en estas instancias de gran convocatoria para trabajar en términos de la prevención sobre salud sexual y reproductiva, ESI y salud integral. El stand de la Subsecretaría de Juventudes acompañará con juegos, información y propuestas para las juventudes, mientras que el Centro Infanto Juvenil hará lo mismo brindando la posibilidad de realizar testeos voluntarios y gratuitos a quienes deseen", finalizó.

 

Para más información pueden visitar las redes oficiales de @‌JuventudesTDF y @‌Shouganai_rg

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS