viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 3.8ºc | Ushuaia

Edición “Mes de las Paternidades”

Se llevarán a cabo las ferias populares "Somos feriantes" en las tres ciudades de la provincia

Las mismas son encuentros multitudinarios donde emprendedores de los rubros de gastronomía, artesanía, reventa/producción textil y manualistas se reúnen para ofrecer sus productos y servicios al público.

miércoles 07 de junio de 2023
Se llevarán a cabo las ferias populares "Somos feriantes" en las tres ciudades de la provincia

 El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano, invitó a la comunidad a visitar y participar de las ferias populares “Somos Feriantes” en Tolhuin, Ushuaia y Río Grande. Las mismas se realizarán en las tres localidades el sábado 10 y domingo 11 de junio.

 

En Río Grande será en la Escuela N° 14 “Solidaridad Latinoamericana” ubicada en Estrada 2022 en el horario de 14 a 20. La misma contará con un stand del Ministerio de Salud realizando controles, entrega de métodos anticonceptivos y completando el calendario de vacunación.

 

Por su parte en la ciudad de Tolhuin se desarrollará de 15 a 20, en el Jardín N° 13 Zhioshi, Lucas Bridges 542.

 

En Ushuaia el horario es de 15 a 20, en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban (Gob. Paz 1773) y en esta oportunidad, se realizará una charla sobre “Visibilización y valorización de la agricultura familiar. Una mirada desde la economía popular”. También contará con un stand del Ministerio de Salud realizando controles, entrega de métodos anticonceptivos y completando el calendario de vacunación.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS