viernes 19 de abril de 2024    | Llovizna ligera 3.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

La Municipalidad abrió las inscripciones al taller de charango

La Secretaría de Cultura y Educación anunció la apertura de inscripciones al taller de Charango para niños, niñas y adolescentes. El taller, parte del programa de la Orquesta Infanto Juvenil "Mar de Fueguitos", se llevará a cabo los días miércoles de 18:30 a 20:00 horas en el SUM del KyD.

jueves 08 de junio de 2023
 La Municipalidad abrió las inscripciones al taller de charango

El profesor Martín Quísver será el encargado de impartir las clases, dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 16 años. 

Para inscribirse, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://forms.gle/HXz7DBbSRUZWyubN9  o comunicarse al 2901-556546.

Lorena Fábrega, coordinadora y directora de la Orquesta "Mar de Fueguitos", explicó que “a través de diversos instrumentos nativos, abordamos un repertorio popular y folclórico. Como parte de ese trabajo estamos impulsando este taller de charango para nuestros chicos y chicas”. 

Además, Fábrega destacó que “la idea es integrar a los participantes del taller en la Orquesta Infanto Juvenil, al igual que sucedió con el taller de Sikus, el cual tuvo una gran demanda en la comunidad. Además del aprendizaje de instrumentos, contamos con conciertos didácticos y clases de canto, a fin de fortalecer la formación musical de nuestras y nuestros jóvenes”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS