miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Reapertura del natatorio municipal y proceso de inscripciones

El natatorio municipal del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas" reabrirá sus puertas en la modalidad de pileta libre a partir del próximo lunes 12 de junio, según informó el Instituto Municipal de Deportes. Las piletas estarán disponibles desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.

jueves 08 de junio de 2023
Reapertura del natatorio municipal y proceso de inscripciones

Ese mismo día, se llevará a cabo la reconfirmación de alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2022 y las actividades que se realizan en los salones, a través de la Ventanilla Digital.

La misma se realizará los días lunes 12 y martes 13, a través de la plataforma digital habilitada desde las 10:00 del lunes hasta las 19:00 del martes. Los usuarios podrán confirmar su vacante en las disciplinas de pileta, Aquagym y salones.

Posteriormente, los días 15 y 16 de junio, se procederá a la inscripción de nuevas vacantes hasta cubrir grupos, utilizando la misma modalidad a través de la Ventanilla Digital. La plataforma estará habilitada a partir de las 10:00 de la mañana del jueves 15.

Se recomienda tener usuarios y contraseñas activos de la Ventanilla Digital para poder acceder en los días mencionados.

Para aquellos que no dispongan de acceso a Internet o desconozcan el funcionamiento de la plataforma, se realizará un último llamado presencial el miércoles 21 de junio en el sector de Informes del Polideportivo "Augusto Lasserre", de 10:00 a 18:00 horas. Se solicita a los interesados llevar consigo su documento de identidad.

La actividad de las escuelas dará inicio el lunes siguiente, 26 de junio, y los participantes deberán contar con el carnet y la revisación médica correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS