lunes 20 de mayo de 2024    | Cielo claro 3.8ºc | Ushuaia

Nueva sucursal de Maxiconsumo

“Siempre hemos discutido que es importante generar alternativas para los consumidores”

Por FM del Pueblo, el concejal de Nuevo Encuentro en el bloque FORJA, Javier Calisaya, se refirió a la inauguración de la nueva sucursal del hipermercado y precisó “es importante que hayan tomado la decisión de instalarse e invertir en la ciudad, no solo para generar puestos de trabajo, sino también alternativas de consumo”.

martes 13 de junio de 2023
“Siempre hemos discutido que es importante generar alternativas para los consumidores”

En la misma línea, remarcó “el problema principal de la Argentina y la provincia, es lo económico. Se tiene que poner el foco en la distribución de la riqueza, ahí tiene que estar la acción política embarcada en defender la distribución en el sector de los trabajadores y la posibilidad de que el salario alcance para tener una vida con bienestar”.

 

Calisaya, continuó “las acciones políticas tienen que estar articuladas con el sector empresarial argentino que ven la necesidad de que se levante la Argentina y que se garanticen los derechos para los trabajadores, al igual que para los empresarios”.

 

Sobre la creación del Mercado Concentrador, opinó “hay que buscar alianzas entre el Gobierno Provincial y los sectores productivos porque muchas veces la diferencia de precios está formada por intermediarios que no aportan nada y es importante acortar la brecha. La creación del Mercado va a ser una acto central con el fin de acercar a los productores a la comunidad”.

 

Finalmente, manifestó “también tenemos que pensar alternativas para los inquilinos y en propuestas de urbanización. La verdad que los Ejecutivos están encaminados, pero la preocupación es que se acerca un escenario nacional complicado, ya que hay actores políticos que pueden ser muy perjudiciales para toda la Argentina y sobre todo la provincia, por eso nos tenemos que anticipar a la necesidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS