domingo 28 de abril de 2024    | Lluvia ligera 1.8ºc | Ushuaia

“La temporada invernal es muy auspiciosa”, afirmó Begué

Por Radio Nacional Ushuaia, el concesionario del Cerro Castor, Juan Carlos Begué, habló sobre la apertura del centro invernal, analizó las proyecciones para la temporada invernal y repasó las inversiones que hicieron en términos de infraestructura.

jueves 22 de junio de 2023
“La temporada invernal es muy auspiciosa”, afirmó Begué

Según comentó, si bien “no ha caído mucha nieve, con el potenciamiento de la nueva estación de bombeo, hemos podido fabricar bastante. Vamos a abrir. La semana que viene tendremos algunas nevadas y con el frío podremos seguir fabricando. La montaña se irá recomponiendo como para poder dar una apertura y mejorar”.

 

Asimismo, destacó que “tenemos dos pistas nuevas, la estación de bombeo, que potencia todo el sistema de nieve artificial. También hicimos un mantenimiento profundo en dos sillas”.

 

La silla cuádruple ya está comprada y llegará en octubre, para instalarla el año que viene. Son 1300 metros de longitud. Por otro lado, el escenario ya está listo. Quedó muy lindo, tiene buenas luces y funcionará para eventos o bandas”, agregó.

 

También celebró que “la temporada viene bien. Los hoteles están llenos de reservas y Aerolíneas no tiene más lugares”.

 

Finalmente, habló sobre la tradicional bajada de antorchas y comentó que “hay una reunión con la gente de marketing del Cerro y los colaboradores de la Fiesta Nacional de la Nieve. Es una acción conjunta. Es una fiesta del destino, no del Cerro. Será el 8 y 9 de julio”

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS