sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 3.8ºc | Ushuaia

Turismo en Ushuaia

Ventura recorrió el circuito del programa “Turismo Newsan”

Se trata de una actividad que se enmarca dentro de las propuestas gratuitas que ofrece la secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia. El secretario de Turismo, Gustavo Ventura, explicó que “es un trabajo articulado con Newsan, la propuesta es gratuita y está dirigida tanto a locales como a visitantes y se realiza los días miércoles a las 09:00 am”.

lunes 26 de junio de 2023
Ventura recorrió el circuito del programa “Turismo Newsan”

Este programa permite conocer en primera persona los procesos productivos de las distintas plantas ubicadas en la ciudad. 

Gustavo Ventura, destacó que “es muy interesante poder vivir en primera persona el trabajo que se lleva adelante en las distintas plantas industriales, con un circuito guiado”.


“Durante el recorrido se podrán observar de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos”.

“Desde la Secretaría ofrecemos toda la logística de reservas, punto de encuentro y traslados de ida y vuelta a las plantas. En un trabajo articulado con Newsan, esta propuesta gratuita está dirigida tanto a locales como a visitantes y se realiza los días miércoles a las 9 hs, con punto de encuentro en nuestra oficina central ubicada en Prefectura Naval 470”, añadió el funcionario.


“Invitamos a todos los interesados a hacer este recorrido que pone en valor la industria nacional y fueguina”. 

Los interesados podrán realizar las reservas previas, de lunes a domingo de 08:30 a 20:30 horas, en la oficinas (aeropuerto y centro); de forma telefónica comunicándose al: 02901-437666 / 432000 / 432001 o vía mail, escribiendo a: [email protected]. La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS