miércoles 29 de julio de 2026    | Muy nuboso -5.5ºc | Ushuaia

Jueves 29

La Municipalidad de Río Grande habilita 300 nuevos turnos de salud visual

Los mismos se suman a los 700 turnos otorgados días atrás. Los mismos están destinados infancias y adolescencias desde 6 años de edad hasta los 18, que no cuenten con obra social.

jueves 29 de junio de 2023
La Municipalidad de Río Grande habilita 300 nuevos turnos de salud visual

Se habilitarán este jueves 29 de junio, a partir de las 12 horas, mediante el siguiente link. Podrán acceder infancias y adolescencias desde 6 años de edad hasta los 18, que no cuenten con obra social.

 

Por otro lado, quienes necesiten obtener un diagnóstico o adquirir lentes podrán ingresar al siguiente link; estos turnos también se estarán brindando a partir de las 12 horas de este jueves 29 de junio.

 

Se sugiere permanecer atentas y atentos ya que, ante la gran demanda, rápidamente se agotan.

 

Quienes hayan obtenido un turno y por alguna circunstancia no puedan asistir, se solicita la buena voluntad de comunicarlo al Municipio, para que el mismo pueda ser otorgado a otro vecino o vecina que lo necesite.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS