viernes 01 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 11.8ºc | Ushuaia

Nuevo home banking del BTF

“Hasta anoche hemos registrado más de 12 mil descargas de la nueva app”

El subgerente del Banco de Tierra del Fuego, Miguel Caro, habló con Radio Nacional Ushuaia sobre la migración al nuevo home banking 3.0; No paramos de recibir felicitaciones de la gente. Estamos contentos por la aceptación que tiene”, celebró.

viernes 30 de junio de 2023
“Hasta anoche hemos registrado más de 12 mil descargas de la nueva app”

Según Caro, “esto confirma que lo que hemos esperado largamente, y sobre lo que trabajamos, está dando sus frutos”.

 

Asimismo, recordó que “Link nos había ofrecido esta migración y nosotros adaptamos el sistema porque somos integrantes de la Red. Un equipo importante del banco comenzó a operar con el home banking que nos ofrecían y le fuimos haciendo mejoras y corrigiendo algunos defectos”.

 

En cuanto a la campaña que realizaron para garantizar contar con los emails actualizados de los clientes, Caro explicó que “era sumamente importante, porque es el contacto directo por el que se envía un código para la migración. Con esto, se puede visualizar toda la info que había en la app vieja, de una forma más simple y sencilla. Eso hace que tenga tan buena aceptación”.

 

Consultado por las características de la aplicación, el subgerente del BTF destacó: “Es intuitiva. Veíamos que eso es un aspecto muy importante para los clientes. La vida de las personas pasa cada vez más por el teléfono. La pandemia aceleró procesos de evolución tecnológica. Como banco fuimos mejorando y adaptándonos. Nos falta y seguramente tendremos otros aspectos para mejorar, sobre los que ya estamos trabajando”.

 

Pedirá ciertos números de la tarjeta de débito. El BTF hizo una migración de tarjetas, ahora contamos con Master Debit con contactless. Eso hace que se pueda consumir más fácilmente. Esas se están renovando. Para recordar, un dato no menor es que tiene la imagen de las Islas Malvinas”, agregó.

 

Además, aseguró que “no hace falta que cambien la contraseña, pueden poner la que ya tenían. Estos cambios son cada 6 meses, es una medida rigurosa y necesaria. Como banco público y pequeño, cuidamos estos aspectos”.

 

Por último, resaltó que “salió todo como teníamos previsto. A algunos segmentos etarios les cuesta un poco, aunque es por miedo escénico. A veces nos resistimos a los cambios, pero son necesarios.  Ahora es una aplicación más fácil y más segura”.

 

“Quienes tuvieron alguna dificultad con la app, encuentran la guía de pasos a seguir por www.btf.com.ar. También hicimos un refuerzo de recursos humanos para responder preguntas y atender con mayor celeridad las llamadas al 0810 999 7470”, cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS