Primera semana de julio
Gobierno informó el cronograma de pago de haberes, programas y planes
Para los beneficiarios de planes y pensiones se realizará el depósito el día martes 4 de julio; mientras que los haberes de la administración pública, poderes, entes, veteranos y colegios privados se depositarán el día jueves 6 de julio.
lunes 03 de julio de 2023

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día martes 4 de julio de 2023, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 5 de julio.
En tanto, los haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, se depositarán el día jueves 6 de julio y se acreditarán a las 00 horas del viernes 7 de julio.
Te puede interesar
Últimas noticias