sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 1.8ºc | Ushuaia

Edición 2023

La Municipalidad de Ushuaia participará de la Fiesta Nacional del Invierno

“Seguimos afianzando nuestros vínculos entre todos los sectores del turismo público-privado, en pos de potenciar el turismo, la economía y el empleo genuino", valoró el secretario de Turismo municipal, Gustavo Ventura.

martes 04 de julio de 2023
La Municipalidad de Ushuaia participará de la Fiesta Nacional del Invierno

A través de la secretaría de turismo, la municipalidad de Ushuaia estará presente en la Fiesta Nacional del Invierno 2023 organizada por el InfueTur y el Cerro Castor.

 

"Es importante para nosotros formar parte de esta Fiesta Nacional. Vamos a estar con presencia institucional en el evento que se realizará en el Cerro Castor los días 8 y 9, como también organizando la Previa de la Fiesta en el lounge de Paseo del Fuego Shopping (primer piso) el día viernes 7 de julio desde las 18:30 hasta las 20:30 horas dirigido a toda la comunidad. Todas las actividades que proponemos son completamente gratuitas. A las 18 horas en la puerta del Hotel Albatros, habrá transportes disponibles para trasladar a quienes deseen hasta el evento en el Shopping, con regreso a las 21 horas, sin costo”, explicó el secretario Ventura.

 

Dentro de las activaciones que se estarán llevando adelante, Ventura expresó que “Contamos con una excelente convocatoria de distintos prestadores privados que van a estar acompañándonos, aportando sus productos y servicios a través de regalos y sorteos para todo el público presente; tanto en la Previa, como en nuestro stand de la Municipalidad de Ushuaia que estará ubicado en el Cerro Castor".

 

En ambos eventos, se van estar ofreciendo también degustaciones gastronómicas y en el lounge nos acompañará el DJ fueguino Iván Vega”. Además, el Secretario contó que “dentro del stand del Municipio los días 8 y 9 en el Cerro, va a estar el personal de la Secretaría brindado toda la información necesaria del destino y asesorando a los turistas, reforzando además la importancia de contratar servicios habilitados, como transportes, alojamientos y excursiones, los cuales figuran también en nuestra página web”, finalizó el mandatario.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS