sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 4.8ºc | Ushuaia

En el Cerro Castor

El Municipio de Río Grande estuvo presente en la Fiesta Nacional del Invierno

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula, y la directora de Turismo, Alejandra Montelongo, asistieron al evento tras ser invitados por el Cerro Castor y las autoridades del Instituto Fueguino de Turismo.

lunes 10 de julio de 2023
El Municipio de Río Grande estuvo presente en la Fiesta Nacional del Invierno

Estuvieron presentes la directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Fernanda Rodríguez; el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali; el titular de Cerro Castor, Juan Carlos Begué y funcionarios del gobierno provincial.

 

La Dirección de Turismo contó con un stand para promocionar la oferta invernal de la ciudad y todos los eventos que se enmarcan dentro del 102° Aniversario, siendo el “Río Grande se Prende” uno de los más importantes en esta temporada.

 

Durante el evento, además, el Municipio de Río Grande fue reconocido por su participación en esta propuesta que, tras 22 ediciones, desde este año es de carácter nacional.

 

Como parte de la participación de la Dirección de Turismo, se realizó una presentación gastronómica de la mano de Nicolás Coronel del Instituto "Cook Ink", como así también se visibilizó la producción de tomates agroecológicos de la marca “RGA Alimentos”. Estuvieron presentes, también, productores locales como Café Kótaix, Chocolates Chinoa y Chacinados San Andrés.

 

 

La propuesta comenzará este viernes 14 con un recorrido en la Misión Salesiana, continuando el viernes 21 con un recorrido a la Biblioteca Popular “Eduardo Smith” y culminando el 28 de julio con una salida guiada a la Oveja Negra. Las actividades contarán con degustaciones gastronómicas y espectáculos musicales; se extenderán de 19 a 21 horas y no requieren inscripción previa.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS