lunes 20 de mayo de 2024    | Cielo claro 3.8ºc | Ushuaia

Blindaje contra Uber

“La idea es que salga de una forma sólida y que no se contraponga con ordenanzas”

El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Fabián Lara, habló sobre la decisión de las y los legisladores de no tratar el proyecto “anti Uber” en la sesión de hoy; “Es una forma de no apresurarnos”, explicó.

miércoles 12 de julio de 2023
“La idea es que salga de una forma sólida y que no se contraponga con ordenanzas”

Por Radio Nacional Ushuaia, Lara señaló que “si bien planteamos el blindaje de la provincia para estas aplicaciones y estuvimos en Comisión, con visita de gente de Tolhuin y Río Grande, posiblemente no se trate hoy, sino en la próxima sesión”.

 

Hoy estaremos presentes en la Legislatura, como lo hacemos la mayoría de las veces. A veces no hay temas propios para charlar y para ver, aunque siempre es un buen momento para encontrar a todos los legisladores. Somos solamente los integrantes de la Comisión, no hay movilización, ni mucho menos”, afirmó.

 

Asimismo, Lara dijo que “no solo hubo controles de alcoholemia y demás, sino que el Municipio controló el trabajo de la Asociación, para verificar que los vehículos estén trabajando. Tuvimos 15% más de los móviles designados en los turnos, se cumplió bastante bien”.

 

Además, manifestó que “junto al Municipio, estamos haciendo un reordenamiento de los horarios designados. Cada gestión viene con su librito y nos encontramos con que había una cantidad de vehículos designados en horarios sin tanta demanda. Ahora buscamos colocar más autos en los horarios de mayor demanda y sacarlos cuando esto baja”.

 

Para finalizar, Lara se solidarizó “con Yésica Garay que sufrió una amenaza telefónica, por ponerse al frente de esta campaña contra Uber y demás. Desde la Asociación repudiamos estas acciones y nos solidarizamos con ella”.

 

“Estuvimos en contacto, nos reunimos el lunes con referentes de agencias de remis y hablamos de esto y del reordenamiento. El jueves nos reuniremos de nuevo”, concluyó. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS