lunes 24 de junio de 2024    | Cielo claro -0.2ºc | Ushuaia

Sello Igualar

“Queremos saber cómo actuar en caso de que se presente alguna situación de violencia”

En una entrevista con FM del Pueblo, el gerente general en Autosur Río Grande S.A, Carlos Mann, habló sobre la distinción del “Sello IgualAR RGA” y manifestó “tratamos de incluir lo máximo posible”.

jueves 20 de julio de 2023
“Queremos saber cómo actuar en caso de que se presente alguna situación de violencia”

Al respecto, precisó que “durante el verano capacitamos a una choferesa y estuvo trabajando en los reemplazos, también tenemos la primera lubri experta para reemplazo en vacaciones y además, tenemos a la primera gerenta en la estación de Rivadavia”.

 

Consultado por el rol del Municipio, sostuvo que “hace un tiempo le pedimos ayuda para trabajar sobre la violencia de género, con el objetivo de poder identificar los casos antes de que sucedan o si están sucediendo, saber cómo trabajar”.

 

Por su parte, comentó que “desde la secretaría de la Mujer, Alejandra Arce y Luz Torres, se pusieron a trabajar con nosotros y luego nos comentaron el tema del Sello Igualar”.

 

Cuando empezamos a trabajar en las capacitaciones nos encontramos con que las vendedoras de playa sufrían situaciones de violencia por parte de algunos clientes. Estamos trabajando en ver cómo solucionar esas situaciones”, expuso Mann.

 

Además, precisó “a principio de año hicimos una encuesta de clima para identificar temas que uno no puede ver. Queremos que todos los empleados y empleadas sepan cómo actuar en caso de que se presente alguna situación de violencia”.

 

“La gente está muy nerviosa y en Autosur siempre tratamos de atender lo mejor posible. Sabemos que a mucha gente le cuesta aceptar los cambios, pero entendemos que hay que ir trabajando de a poco para llegar a un buen camino”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS