lunes 27 de julio de 2026    | Nubes -7.2ºc | Ushuaia

Reciclá y Viajá

Se recolectaron 10.000 kilos de envases PET en la primera jornada

Se trata de la tercera edición de esta propuesta del Municipio de Río Grande dirigida a estudiantes de los penúltimos años de las escuelas secundarias tanto públicas como privadas.

martes 25 de julio de 2023
Se recolectaron 10.000 kilos de envases PET en la primera jornada

Tal propuesta tiene el objetivo de crear conciencia ambiental en las juventudes, que logren desarrollar un valor sobre el reciclaje en la ciudad y multiplicar así las acciones en el resto de la comunidad.

 

El ganador de esta jornada fue el colegio EPEIM, quien al igual que todos los equipos suma puntos para la tabla general de la competencia que culminará el 21 de septiembre en el festival de la primavera que organiza la Dirección de Juventudes.

 

En esta edición del Concurso, los pesajes se realizaron en el kartódromo municipal con la presencia de todos los colegios que participan, este fue el único pesaje de envases pet, y el próximo se realizará en “La Jornada Ecosolidaria” donde los estudiantes estarán recolectando latas de aluminio que serán donadas al hospital Garrahan.

 

Esta acción es llevada a cabo a través de un trabajo mancomunado entre la Dirección de Juventudes, la Subsecretaría de Ambiente con la Fundación Garrahan.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS