jueves 30 de mayo de 2024    | Nevada ligera 1.8ºc | Ushuaia

Glaciar Martial

“Tuvimos más de 3200 personas durante el fin de semana”, dijo Guzmán

Por Radio Nacional Ushuaia, el director comercial del Centro De Montaña Glaciar Martial-Parque Del Fin Del Mundo, Alejandro Guzmán, destacó la participación de los vecinos y vecinas en las actividades del complejo invernal, en los primeros 15 días desde su apertura.

miércoles 26 de julio de 2023
“Tuvimos más de 3200 personas durante el fin de semana”, dijo Guzmán

En esta línea, repasó las actividades disponibles y contó: “Tenemos la pista de trineo, la principal con 220 metros, el snowpark, la escuela de esquí y snowboard y los senderos para los miradores del glaciar”.

 

Tenemos el rental operativo, también para raquetas y esquí de fondo. Mañana habilitaremos los nuevos sanitarios para hombres, mujeres y los accesibles”, siguió.

 

Respecto al estado del complejo, comentó que “estamos bien de nieve, nos gustaría estar mejor. Tenemos lo que necesitamos para operar. Esperamos más para el fin de semana. Aunque, con lo que tenemos hoy, estamos operativos”.

 

Por último, fue consultado por el medio de elevación y adelantó que “cuando se vaya el invierno comenzaremos con las obras y está previsto que esté funcionando para marzo. Para la próxima temporada de invierno estará operativo al 100%”. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS