viernes 01 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 10.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Las colonias invernales para adultos y adultas mayores fueron un éxito

La Municipalidad organizó las Colonias de Invierno destinada a las y los más grandes de la comunidad. Las mismas se transformaron en espacios de cuidado y recreación para las vecinas y vecinos mayores de 50 años de la ciudad, y culminaron con un balance positivo.

domingo 30 de julio de 2023
Las colonias invernales para adultos y adultas mayores fueron un éxito

Durante estas vacaciones, la Dirección del Adulto Mayor junto con la Dirección de Inclusión Deportiva llevaron adelante las Colonias de Invierno de las que participaron 200 personas divididas en 4 grupos, de 50 personas cada uno. 

La propuesta tuvo como objetivo que las personas mayores disfruten momentos en compañía y realicen actividades físicas y culturales, lo cual les permite mantenerse en buen estado de salud y vincularse con sus pares.

 

A través de estas jornadas, el Municipio acompaña a las personas mayores de Río Grande con el fin de promover los espacios que les permiten sentirse reconocidos y valorados. También son asistidos en sus necesidades y se propicia la socialización, premisas fundamentales para la salud integral.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS