lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.8ºc | Ushuaia

Con reconocimiento a comerciantes

Finalizó la Edición 2023 del Programa “Río Grande se Prende”

Tras el exitoso desarrollo de su 14° edición, el Municipio junto a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad agasajaron a los comercios que se sumaron este año. Desde el Municipio destacaron el trabajo mancomunado y apoyo recíproco con dicha Cámara para la activación de la economía local a través del comercio y el consumo interno.

lunes 31 de julio de 2023
Finalizó la Edición 2023 del Programa “Río Grande se Prende”

Desde la Municipalidad de Río Grande, afirmaron que el comercio representa un sector neurálgico y central para el desarrollo de la ciudad. En este marco, el Programa “Rio Grande Se Prende”, vigente desde hace 14 años, se desarrolla como una gran oportunidad, siendo un motor de activación de la economía local beneficiando a comerciantes y vecinos en general, promoviendo e incentivando el turismo y el consumo interno.

 

La propuesta de este año se extendió desde el 8 al 29 de julio, y su cierre tuvo lugar en el Museo Virginia Choquintel.

 

El evento ofreció un amplio calendario cultural, recreativo y deportivo, acompañado de ofertas comerciales, y propuestas de gastronomía y hoteleras, conformando un circuito atractivo, tanto para nuestros vecinos y vecinas, como para quienes visitan la ciudad.

 

Su desarrollo coincidió con los festejos por el 102° Aniversario de la ciudad y contó con 30 presentaciones musicales en locales gastronómicos, 25 artistas plásticos y sus respectivas intervenciones en las vidrieras de los diferentes locales, sumándose de esta manera a los 160 comercios inscriptos.

 

Según informaron desde el Municipio, la edición 2023 del "Río Grande Se Prende" fue un éxito, alcanzando en los registros más de 150.000 interacciones a través de las redes para conocer las ofertas y las actividades recreativas, uniéndose a este emblemático evento, que año tras año se renueva para seguir cultivando sentido de pertenencia, cultura e identidad local.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS