jueves 30 de mayo de 2024    | Nubes 1.8ºc | Ushuaia

PASO 2023

“Si se confirma que Milei es el más votado, nos haría reflexionar bastante”

El senador nacional por Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, habló sobre los números preliminares de las elecciones PASO y advirtió que el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, se impone sobre el resto.

domingo 13 de agosto de 2023
“Si se confirma que Milei es el más votado, nos haría reflexionar bastante”

“En Tierra del Fuego deberíamos repensar seriamente qué queremos para la provincia. Me preocupa, pero es lo que la gente está votando. Hay un ‘voto bronca’ muy marcado. Esto es lo que indican los primeros números”, dijo.

En diálogo con FM Master’s, Blanco contó que “dentro de Juntos por el Cambio, Frigerio estaría sacando una diferencia sobre Rubinos”.

Al respecto, aseguró que desde su espacio trabajarán “en unidad”, sin importar quién se imponga en la interna; “Yo creo que la unión es lo que corresponde. Ganando o perdiendo debemos trabajar todos juntos”, expresó.

En esta línea, el referente radical insistió en la importancia de tomar con pinzas la información, debido a que es preliminar, y adelantó que “independientemente de los candidatos, la obligación es trabajar unidos para que en octubre Juntos por el Cambio sea el que gane las elecciones”.

Finalmente, Blanco contó cómo se vivieron las elecciones y habló sobre los posibles festejos: “En Río Grande he estado gran parte de la tarde con Maximiliano Ybars, que es el presidente del comité local. Si bien cada uno tiene su espacio, trabajamos mancomunadamente. No decidimos cómo vamos a terminar, pero seguramente compartiremos”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS