Río Grande
Se abrieron nuevos cupos para las becas “Sigo Aprendiendo”
En una entrevista con FM del Pueblo, el Director de Juventudes del Municipio de Río Grande, Gustavo Casariego , precisó “son becas destinadas a jóvenes entre los 13 a 19 años”.
En la misma línea, detalló “el objetivo es llegar a cualquier estudiante del sistema medio o superior para que puedan ser beneficiados con 800 fotocopias. Aquellos interesados/as pueden acceder al formulario por el Instagram de ‘Juventudes RGA’ o sino contactandose por el mail de [email protected]”.
Casariego, remarcó “se habilitaron 1.000 becas más para el segundo cuatrimestre del año, sin embargo las personas que ya están inscritas se les va a renovar el cupo con 800 fotocopias más”.
“Estamos muy contentos de poder llegar a más jóvenes de la ciudad”, valoró el Director de Juventudes.
Finalmente, expresó “en caso de que no puedan acceder a las redes sociales, los invitamos a acercarse a las oficinas de Juventudes en Piedra Buena N°1091 o en Islas de los Estados N°1195”.
-4.1ºc