La Plata
“La tormenta paró y por ahora no hay ninguna situación que amerite una colecta”
En contacto con FM del Pueblo, el director de Juventudes del Municipio de Río Grande, Gustavo Casariego, informó la situación de los estudiantes que viven en La Plata. "Todos están en buenas condiciones, no han tenido mayores consecuencias a causa de las inundaciones”.
En este sentido, informó “el equipo que tenemos trabajando allá se pudo poner en contacto rápidamente con los y las jóvenes que se encuentran estudiando en La Plata".
Por su parte, detalló que “durante toda la jornada de ayer estuvimos en contacto con los estudiantes. Le queremos llevar tranquilidad a las familias y amigos que como estado Municipal podemos estar al lado de ellos”.
Sobre la Casa Municipal en La Plata, precisó “pusimos a disposición el lugar, al igual que todo el equipo que trabaja allá. Le recomendamos a los chicos que no salgan de sus domicilios si no es necesario y que mantengan un contacto constante con sus amigos y familiares”.
“Si llegará a pasar una urgencia les insistimos que se comuniquen al 0221- 15741411 o que se acerquen a la Casa de Jóvenes Fueguinos ubicada en calle 54 N° 394, entre 2 y 3”, concluyó.
Por último, resaltó “como Estado Municipal transmitimos un modelo de acompañar al ciudadano y estudiante riograndense. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo del equipo que está allá”.
4.8ºc