Río Grande
El Municipio acompañó la copa de hockey “Malvinas Argentinas”
El Polideportivo Carlos Margalot albergó por cuatro días este certamen organizado por el Club Cimah. El evento contó con la presencia de equipos de toda la provincia y de Río Gallegos. 9 de octubre fue el campeón en Intermedia y Ushuaia Rugby Club en Primera.
martes 22 de agosto de 2023
En la categoría Intermedia el campeón fue “9 de Octubre”, equipo que llegó desde la localidad de Tolhuin, tras vencer en la final al conjunto local Panteras por 3 a 1. El podio lo completó Yoppen.
Por otro lado, en Primera, Ushuaia Rugby Club se quedó con el certamen luego de derrotar por 5 a 1 a Panteras. El tercer lugar fue del conjunto capitalino Colegio del Sur.
Vale destacar que en el marco de esta Copa llegó a la ciudad el árbitro nacional Matías Bahl, quien brindó una clínica abierta y fue parte activa del certamen.
Concluida las finales, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, acompañó la entrega de premios.
Te puede interesar
Últimas noticias
-2.6ºc