Ushuaia
Se realizará el “Taller de Alimentación Saludable: Mitos y Verdades”
La actividad se realizará en el espacio de Zona de Crianza Comunitaria del Centro Comunitario Los Morros ubicado en Cormorán 120.
martes 22 de agosto de 2023
Zona de Crianza Comunitaria es un espacio de encuentro y construcción colectiva destinado a familias, parejas, personas gestantes y quienes acompañan las crianzas, y la Municipalidad de Ushuaia invita al taller que ofrecerá la licenciada en Nutrición Paula Poza Iglesias.
El taller, que se realizará este jueves 24 de agosto a partir de las 18 horas, forma parte de las actividades organizadas para compartir saberes y experiencias sobre las prácticas de crianza, embarazo, parto-nacimiento y puerperio, buenos tratos en la crianza, soberanía y seguridad Alimentaria; siempre en el marco de la perspectiva de derechos y del enfoque de géneros e interculturalidad.
Te puede interesar
Últimas noticias
-2.6ºc