viernes 23 de febrero de 2024    | Lluvia ligera 8.8ºc | Ushuaia

Mes de las Juventudes

La municipalidad de Río Grande propone una agenda de actividades para jóvenes durante Septiembre

La primera actividad se realizó al aire libre, en el “Espacio Joven” de Zona Sur, donde las juventudes pudieron disfrutar de una tarde de música, juegos y sorteos. Al respecto, Gustavo Casariego, director de Juventudes, aseguró que esta propuesta “sintetiza la visión de gestión que tenemos en materia de políticas hacia las y los jóvenes de nuestra ciudad”.

domingo 03 de septiembre de 2023
La municipalidad de Río Grande propone una agenda de actividades para jóvenes durante Septiembre

En el lanzamiento, también estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; la secretaria de Salud, Eugenia Cóccaro; el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; y demás funcionarios municipales. 

 

En este marco Gustavo Casariego, director de Juventudes, expresó que “estamos felices de lanzar por 4° año consecutivo las propuestas del Mes de las Juventudes que sintetiza la visión de gestión que tenemos en materia de políticas hacia las y los jóvenes de nuestra ciudad”. 

 

“La propuesta representa la visión política que tenemos en Río Grande, al proyectar actividades que contemplan al gran abanico de jóvenes de nuestra ciudad y que responden a las necesidades de cada uno de ellos y ellas”.

 

Además, Casariego resaltó que “las actividades son articuladas con todas las Secretarías del Municipio, con gran participación de las juventudes en la planificación de esta agenda”.

 

Por su parte, la directora general de Promoción Comunitaria, Débora Galichini, indicó que "las y los jóvenes de nuestra ciudad esperan con muchas expectativas estas propuestas ya que abarcan no sólo lo recreativo sino también lo laboral y lo formativo, sobre lo cual trabajamos mucho desde que comenzó esta Gestión".

 

Galichini afirmó que "la Expo Juventudes, la Expo Académica, las Jornadas de Salud Mental y todas las actividades que se vienen demuestran que en Río Grande hay un Estado municipal que está presente y que acompaña permanentemente a las juventudes", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS